ESTETICA CORPORAL
Y REAFIRMAR TU FIGURA
Es un tratamiento avanzado para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipolisis, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada durante aproximadamente 1 hora.
De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.
Para ello el especialista del centro en que se realice el tratamiento creará un plan individualizado, diseñado con el fin de conseguir los objetivos deseados
Utiliza un dispositivo que emite cargas eléctricas muy bajas (electroporación transdérmica), y abre los poros, para infiltrar principios activos , sin perforar la piel. Las sesiones de mesoterapia virtual suministran los productos necesarios a las capas profundas de la piel para ayudar en diferentes tipos de tratamientos. Puede ayudar en drenaje linfático, a mejorar el metabolismo, mejora la circulación sanguínea y linfática, mejora el aspecto de la celulitis.
El sistema de terapia VMAT nace para combatir una de las alteraciones estéticas mas comunes: la celulitis. La celulitis es un proceso que tiene su origen en un trastorno vascular a nivel del capilar arterio-venoso y que puede afectar a las tres capas de la hipodermis (superficial, media y profunda). VMAT combina las ondas acústicas de choque con las ondas vibracionales.
Es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis (grado I, II y III) en abdomen, brazos, muslos y glúteos.
Beneficio: mejorar el aspecto de la piel, eliminar la piel de naranja y potenciar la elasticidad de la piel.
Es un tratamiento estético y también tiene utilidades médicas que consiste, como su propio nombre indica, en aplicar una presión muy controlada y de manera positiva para que nuestro cuerpo se estimule y la circulación se reactiva, obteniendo resultados beneficiosos, tanto para nuestra salud, como para nuestra figura y silueta.
Esta técnica es muy sencilla e indolora, es eficaz, saludable y muy relajante. Además, ofrece resultados de inmediato y brinda una sensación de alivio y descanso.
La función principal de la presoterapia es la activación del sistema linfático, que es el encargado de la eliminación de grasas y toxinas del cuerpo. La presión ejercida por la máquina de presoterapia gracias a la cobertura es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada. Estas células rotas se dirigen al sistema linfático y son eliminadas de manera completamente natural. La sesión dura hasta 50 minutos , y la cantidad de sesiones dependerá de lo problemas médicos de cada paciente y los objetivos que se quieran lograr.
Está indicada para los problemas de retención de líquidos, estimular el sistema circulatorio, tratamientos para la obesidad, eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su futura formación y eliminar toxinas y grasas del cuerpo.
También es muy efectiva en tratamientos de post operatorios que con lleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo una liposucción. Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentado el aporte de oxígeno a los tejidos.
Con el paso de los años, la piel sufre descolgamiento y flacidez en distintas áreas debido a la falta de colágeno.
Vform ha incorporado una multiplataforma con tres canales de radiofrecuencia para remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas zonas.
Gracias a su cabezal, contrae las fibras del tejido para lograr resultados de reafirmación instantánea, mayor tersura y reducción de las arrugas en el caso del rostro.
Con nuestro equipo podemos trabajar en diferentes zonas; desde una papada, hasta brazos e interior de muslos y en zonas grandes como el abdomen y los glúteos.

